Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

Vivimos en una época en donde temas como “calentamiento global” y “cuidado del medio ambiente” son temas trending en cualquier lado, incluyendo las redes sociales. Esto aplica tanto para las personas como para las empresas y grandes compañías.

En Vermar creemos que es imprescindible tratar de contribuir, ya sea de manera individual o grupal, con nuestro granito de arena para hacer de este planeta, uno mejor.

Sabemos que a veces es difícil saber por dónde empezar a actuar de manera proactiva y también sabemos la importancia que tiene, entre muchas cosas, el reciclado de materiales para disminuir la contaminación; es por esto que en Vermar desarrollamos un proceso que ayuda a la sustentabilidad para el mejor manejo de materiales contaminantes de una manera muy sencilla para ti.

Sí, tú puedes ser parte de este pequeño gran proceso. Si quieres aportar tu propio granito de arena al mejoramiento del planeta, aquí te damos algunas opciones que tienes para hacerlo hoy mismo:

1)    Recolección de plomo:

Este es un proceso que puede realizarse de dos formas: una es que entregues el material de plomo a tu vendedor Vermar y la otra es que tú mismo lo dejes en la sucursal más cercana.

En cualquiera de las dos maneras, el material que entregues deberá pesar entre 14 y 15 kilos por costal.

Cuando el material llega a la planta de recolección, se pesa y se comprueba cuánto porcentaje de plomo real tiene al separarlo de la chatarra.

Lo ideal, está claro, es que el material entregado sea plomo puro, es decir, evitar la chatarra.

2)    Un absorbente natural

Coco Vermar, al ser un producto 100% natural fabricado con cáscara de coco, es amigable con el medio ambiente. Ayuda a absorber hasta nueve veces su peso y quitar las manchas de aceite, gasolina, pintura y grasa de diferentes tipos de pisos sin dejar residuos, convirtiéndolo en una excelente herramienta para cualquier lugar.

Una de las grandes ventajas de este producto es que puede ser utilizado tanto en el hogar como en la industria automotriz.

Al estar utilizando Coco Vermar, estarás ayudando al medio ambiente de una manera muy sencilla, distinguiéndote con la calidad que Vermar proporciona en cada una de sus soluciones.

Adquiere los mejores productos en tu sucursal Vermar más cercana y contribuye al mejoramiento del medio ambiente mientras utilizas la más alta calidad para tu llantera.