Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

ENCARGADA ADMINISTRATIVA

Perfil de puesto:

  • Edad: 24 a 35 años
  • Sexo: Femenino
  • Edo. Civil: Indistinto
  • Escolaridad: Licenciatura trunca o pasante minimo preparatoria concluida o técnica
  • Experiencia: 3 años en puesto similar
  • Paquetes de cómputo: Manejo de ERP, Preferencia SAP, paquetes Office.

Conocimiento y experiencia en: Cobranza y atención a clientes, aplicación en pagos, ventas, manejo de personal, llevar el control administrativo y operativo de la sucursal, así como el cumplimiento de las ventas y políticas de la empresa.

Actividades:

  • Contestar el Teléfono.
  • Atención y ventas en mostrador.
  • Realizar labor de cobranza y de ventas por teléfono (tele marketing).
  • Elaborar facturas y reportes de ventas.
  • Depósitos bancarios.
  • Controlar todas las cuestiones administrativas.
  • Manejar el inventario físico de la sucursal.
  • Control de gastos en sucursal.

Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Características personales: Habilidad numérica, organizada, puntual, pro activa, responsable, tolerante.

Sube tu CV en formato WORD o PDF (Máx. 8 MB).

Llámanos
Mapa