Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

Llega con seguridad a tu destino.

¿Ya reservaste el hotel y tienes las maletas listas? Es momento de revisar tus llantas y asegurar el cuidado de tu automóvil para disfrutar de tus vacaciones

Si viajas en tu auto es necesario que realices una revisión general que te garantice su correcto funcionamiento. Las llantas son uno de los aspectos más importantes al momento de hacer esta revisión, asegúrate de que no tengan cortes, abolladuras o algún tipo de desgaste. Además deberán tener la presión adecuada. Una opción que te asegura un rendimiento óptimo es utilizar nitrógeno al momento de inflarlas.

A pesar de que el aire que se usa normalmente contiene 78% de nitrógeno, utilizarlo al 100% te dará ventajas importantes para tener unas vacaciones seguras. El nitrógeno es un gas puro, sus moléculas son más grandes que las del oxígeno y es por esto que la presión de inflado  se mantiene por más tiempo.

Entre estos beneficios se encuentra el mantener la presión correcta de tus neumáticos por más tiempo. Además, su densidad varía muy poco al momento de cambiar de temperatura, lo que significa un gran beneficio si estás pensando en viajar a lugares con clima cálido. 

En las llantas con nitrógeno la oxidación de los rines de acero no existe, ya que no hay tanto vapor de agua y el caucho de tu llanta no se deformará. Los beneficios del gas nitrógeno favorecen tus viajes en familia y te regalan la seguridad que deseas en el camino.

Decídete por la mejor opción en llantas infladas con nitrógeno y ubica las sucursales Vermar que ponen a tu disposición los mejores servicios para tu automóvil.

Llámanos
Mapa