Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

Mantenimiento para tu bici y moto 

Si a diario trabajas con tu bici o motocicleta es importante que estés informado sobre cómo realizar un mantenimiento básico y qué herramientas son indispensables para llevarlo a cabo.

En este blog conocerás las herramientas que no deben faltar para que todo vaya de maravilla con tu fuente de trabajo.

Bicicletas

Aunque la frecuencia con la que se le debe dar mantenimiento depende de qué tan seguido la utilices,  los cuidados de una bicicleta deben ser diarios. Puedes implementar una rutina que te haga sentir seguro antes de ponerte en marcha y cargar con herramienta que te facilite arreglarla en el camino si llega a ser necesario.

Esta rutina debe incluir la limpieza y la revisión constante de tuercas y tornillos flojos, así como lubricación en las partes necesarias.

Las herramientas para bicicleta más recomendadas van desde desmontadores de llanta, juego de parches, hasta una bomba de aire y un kit de llaves españolas.

Motocicletas

El mantenimiento de motocicletas es un poco más complejo pero, con la herramienta indicada, podrás realizar mejoras básicas y disfrutar de manejar con precaución y seguridad.

Si eres una de esas personas aficionadas al manejo y cuidado de una motocicleta y quieres realizar tú mismo el mantenimiento periódico te indicamos qué es lo más necesario para poder hacerlo:

  • Las herramientas para motocicletas que te facilitarán un mantenimiento óptimo son una llave de torque, un gato hidráulico, destornilladores, pinzas, alicates, llaves ajustables, martillos, entre otras.
  • Además de un cuidado constante es indispensable que las herramientas que elijas sean de la mejor calidad, pues es de vital importancia que el mantenimiento se realice como se debe para lograr manejar con seguridad.
  • En Vermar tenemos a tu disposición las herramientas para moto y bicicleta, para que tú sólo te preocupes por seguir en marcha.
Llámanos
Mapa