Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

 

OPTIMIZA ESTACIONAMIENTOS Y OTROS ESPACIOS

 

La ciudad crece a pasos agigantados sin detener su marcha, los proyectos de construcción o la conversión de zonas residenciales a comerciales evidencian la planeación urbana nula o deficiente para la densidad de población actual.

Cada vez más, la gente se desplaza hacia las afueras de la ciudad en búsqueda de mejores opciones de vivienda, esto influye en la manera de trasladarse. Gran parte de los habitantes se mueve en transporte público, seguido por un 34% que utiliza vehículo particular. ¿Qué sucede cuando llegan a su destino?

El millón 700 de personas que utilizan automóvil para su traslado diario, se encuentran con la falta de estacionamientos. Dar vueltas y vueltas para conseguir un cajón libre es parte de la rutina, ni los comercios ni las inmobiliarias cuentan con espacios suficientes para albergar a sus clientes o inquilinos.

Esta problemática también recae en las autoridades, quienes ignoran la importancia de los estacionamientos en la planeación de la ciudad o como parte del ordenamiento urbano. La movilidad debe ir más allá de vehículo y vía, también debe ser considerada su terminal.

Ante la carencia de estacionamientos, los malos hábitos de los automovilistas surgen estacionándose en doble fila o aparcando en batería. Puede parecer una gran alternativa la “concientización ciudadana” para enfrentar los problemas de estacionamiento, pero no basta.

Se debe apostar por la innovación de los espacios, la aplicación de nuevas tecnologías para atender el proceso de movilidad, teniendo como resultados un buen desplazamiento y gestión del espacio público.

“Pensar siempre en alto para llegar a donde se desea” es la filosofía de Vermar. Con más de 38 años de experiencia en Vermar Parking, somos la empresa mexicana que se ha dedicado a desarrollar rampas automotrices y elevadores con máxima tecnología, con el objetivo de mejorar la logística y disponibilidad de aparcamiento vehicular. Cada proyecto consiste en un sistema de estacionamiento vertical, desarrollado con la finalidad de aprovechar la totalidad del espacio para cubrir cada necesidad del sector comercial y privado.

Terminemos con la complicada tarea de buscar estacionamiento, se parte de la solución, contáctanos en la Zona Metropolitana al 3836-3770 o  interior del país: 01800-507-7620.