Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

Gas nitrógeno como negocio

Todo el año, pero sobre todo en estas ajetreadas fechas, nos encontramos en la situación de querer economizar y optimizar los recursos en nuestro negocio. El mundo de la industria mecánica no es la excepción y las posibilidades para hacer crecer el negocio cada vez se expanden más.

Dos palabras: gas nitrógeno. La unión de estas letras significa mucho más de lo que uno puede imaginarse, sobre todo cuando se utiliza de la manera correcta. Aquí te explicamos cómo.

Un plus a tu negocio

El gas nitrógeno puede ser la clave que tu negocio necesita para ser la diferencia entre todos los demás; aparte de estar en auge, llega a ahorrar hasta un 25% menos de desgaste en las llantas comparado con el aire y el hecho de que no todas las gasolineras cuentan con la maquinaria especial que se necesita para brindar este servicio, la ley de la oferta y la demanda vuelve a beneficiar a quienes tienen este tipo de negocios.

Clientes contentos

Para los clientes resulta realmente cómodo el tener todos los servicios para su automóvil (motocicleta o bicicleta, porque el gas nitrógeno también se puede utilizar en estos medios) en un mismo lugar, pues la máquina de gas nitrógeno no abarca tanto espacio y se puede acomodar perfectamente ahí mismo en la gasolinera: cómodo, útil, económico y agradable tanto para el cliente (puede generar una garantía de que regrese a tu gasolinera) como para ti.

Es importante mencionar que el gas nitrógeno es lo último que hay en tecnología para llantas y que la presión de éstas con gas nitrógeno se mantendrá por más tiempo, esto quiere decir que el escape es menor y, por lo tanto, la llanta no se desinfla tan rápido como con el aire. Al ser un generador, como su nombre lo indica, no tendrás estar comprando repuestos para brindar el servicio; la máquina gesta constantemente el nitrógeno.

Estos son algunos de los beneficios por los cuales el cliente se sentirá contento y satisfecho de invertir en su medio de transporte, además de abrir las puertas para la captación de clientes potenciales.

Puedes obtener la maquinaria necesaria para tu negocio en Vermar.