Select Page
equipo-para-llantera-vermar-mexico

VERMAR | QUE NADA TE DETENGA ESTA TEMPORADA

Ha comenzado la temporada de lluvias, donde en ocasiones el pronóstico falla y sales de casa sin saber qué clima te esperará en el transcurso del día. También en esta época cuentas los días para escapar del tráfico y de la ciudad para disfrutar de tus vacaciones.

¿Tu medio de transporte está preparado para el destino que elijas?

Más allá de asegurarte del correcto estado de tu bicicleta, moto o carro, ¿conoces las condiciones del camino? Admitámoslo, lamentablemente durante tu movilidad no puedes controlar los objetos y baches que se encuentran sobre la vía, lo que te expone a sufrir algún tipo de ponchadura.

Como ciclista o conductor debes saber que los parches para llantas son indispensables al realizar una reparación y continuar la marcha tras recibir un pinchazo en los neumáticos. En la mayoría de los casos, los daños son ocasionados por clavos, tornillos o piedras; por ello es importante conocer los tipos de parches que existen en el mercado.

Entre los distribuidores de parches para llantas, VERMAR es líder por sus años de experiencia y gran calidad en sus productos, que garantizan soluciones prácticas para satisfacer las necesidades de quienes viajan sobre ruedas.

VERMAR posee una línea de 25 tipos de parches para todo tipo de transporte, entre ellos se encuentran los parches para llantas de bicicleta con doble resistencia, perfectos para reparar los daños a las orillas del neumático, con un tamaño triple a la herida. También puedes encontrar parches para llantas de carro con estilo americano, aplicación a temperatura ambiente y súper reforzados. Inclusive cuentan con parches tipo tapón o cohete, además de diversos materiales para una mejor adaptabilidad a cualquier neumático.

No permitas que nada detenga tu camino, toma las medidas necesarias para mantener tus llantas en óptimas condiciones, no dudes en incluir a tu kit de herramienta, parches para llantas VERMAR, vuelve al camino en un abrir y cerrar de ojos.

Encuentra las soluciones que necesitas para el correcto mantenimiento de las llantas.